icono-index

Enero 30, 2023

Encuentro Index

El crecimiento de la industria manufacturera en México será mayor gracias al fortalecimiento de nuestro talento humano.

En Academia Global estamos muy orgullosos del lanzamiento de la Universidad Index que en colaboración con Index Nacional presentamos el alcance y objetivos de lo que será la Universidad Corporativa más grande y de mayor impacto en Latinoamérica a la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en México, Luisa María Alcalde Luján.

Seguiremos reforzando iniciativas y generando vínculos para el desarrollo profesional del talento mexicano.

¡Gracias al Dr. Luis Manuel Hernández por la iniciativa de este importante encuentro y a Humberto Martínez por el desarrollo de la reunión!

icono-whatsapp